La emoción está en el corazón de la música. Cantantes, compositores y músicos ponen su corazón y alma en la música que escriben e interpretan, y no es una coincidencia que a menudo sean las canciones con más significado las que las personas se identifican más y las escucharán una y otra vez. Tocar un instrumento puede como el clarinete resultar una valiosa salida emocional.

  • Autoexpresión : es esencial para nuestra salud mental y bienestar emocional que podamos expresar nuestros pensamientos y sentimientos y ser nosotros mismos.
  • Sentido de logro : tocar un instrumento conlleva una maravillosa sensación de haber logrado algo. Este sentimiento es importante para nuestro bienestar emocional.
  • Regula el estado de ánimo : para aquellos de nosotros cuyas emociones no siempre siguen un curso estable, ¡hay buenas noticias! Tocar música puede ayudarnos a mantenernos en equilibrio, ya que su valor terapéutico nos ayuda a lidiar con lo que sentimos, ya sea ira, frustración, ansiedad o depresión .

click aquí.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *